Dictarán taller de teatro en Ingeniería

Jujuy al día® – La actividad iniciará el 21 de abril y busca mejorar la comunicación interpersonal de los estudiantes.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dictará un Taller gratuito de teatro para mejorar la expresión e interacción diaria de los alumnos. El mismo se desarrollará a partir del 21 de abril de 2017 ldías viernes de por medio, a las 20 hs, en el Aula 28 de la mencionada unidad académica.

El motivo de la actividad extracurricular responde a las dificultades que padecen los alumnos cuando deben hablar en público, con la intensión de perfeccionar el desempeño en toda aquella tarea que implique comunicación o relación con otras personas. Por tal motivo, el taller pretende aportar a los estudiantes de carreras técnicas y de precisión, elementos que sirvan para desarrollar tanto el área lúdica como la de la creatividad, necesarias para lograr una capacitación integral de la persona.

También se pretende desmitificar el concepto tradicional del ingeniero que indica una supuesta falta de sensibilidad elevando la autoestima y autoconfianza en los alumnos, asi como fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización, tolerancia y cooperación entre compañeros. Se bisca potenciar la lectura y corregir defectos de dicción.

El Taller gratuito está destinado a alumnos de la Facultad y está a cargo del Profesor Adan Cesarini. Para las inscripciones, los interesados deben enviar nombre y apellido, carrera, Libreta Universitaria y número de teléfono a los correos electrónicos [email protected]  o bien [email protected] . Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, en el horario de 7 a 13 hs, o comunicarse al teléfono =388) 4221585.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalaron cocina eficiente en la Puna jujeña

Lun Abr 17 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente continúa fortaleciendo prácticas para la recuperación de los suelos y territorios degradados en las zonas áridas de la provincia, en el marco del proyecto de lucha contra la desertificación de áreas secas del noroeste argentino, impulsado por el Programa de Naciones Unidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes