Concursos disponibles para servicios generales, gastroenterología y psicología

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles diversas vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para psicólogos, gastroenterólogos y chofer.

“Fortalecer nuestra planta de recursos humanos es vital para el funcionamiento del sistema de salud, por ello los concursos son de especial importancia para nosotros, desde el personal de servicios generales hasta los profesionales especializados nos permiten territorializar las estrategias sanitarias de una mejor manera, siendo así más eficientes al momento de atender a los usuarios”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para la especialidad de enfermería que a continuación se detalla:

Servicios Generales – Chofer (24 de abril al 8 de mayo)

El Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) cuenta con dieciséis (16) vacantes de la planta permanente, categoría 1 (c-4) agrupamiento servicios generales para desempeñar funciones de chofer. El concurso será de tipo cerrado; por inscripciones y recepción de documentación remitirse a la secretaría del SAME, de 7 a 13 hs.

Gastroenterología (cierre de concurso: lunes 8 de mayo)

El Hospital “D. Pablo Soria” San Salvador de Jujuy cuenta con un (1) cargo disponible para médico en la especialidad de gastroenterología, categoría A-30hs, mediante concurso extraordinario o abierto.

Psicología (cierre de concurso: miércoles 24 de abril)

El nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy dispone de tres (3) vacantes para psicólogos o licenciados en psicología con cinco años de estudios, categoría A-1 para cumplir funciones den el servicio de guardia según necesidad en el horario matutino, vespertino o nocturno, con una distribución horaria de: dos (2) días de 12 hs; un (1) día de 6 horas. El concurso es abierto.

Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de Santo Domingo (El Carmen) cuenta con un (1) cargo disponible para psicólogo o licenciado en psicología con cinco años de estudio, categoría A-1. El mismo será de clase abierta.

Concurso sin efecto

Desde el Ministerio de Salud de Jujuy se deja sin efecto la resolución Nº 29-DPP/17 con fecha del 16 de marzo de 2017, mediante el cual se solicita cubrir un (1) cargo para mucama en el Hospital “Nuestra Sra. del Valle” de Palma Sola.

Esta cancelación de concurso se sustenta en las necesidades del hospital.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.