Becas para estudiantes de la UNJu a Colombia

Jujuy al día® – Alumnos interesados en cursar materias en el país “cafetero” pueden postularse hasta el 28 de abril.

El Área Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recordó el próximo vencimiento de la Convocatoria “Movilidad Académica Colombia – Argentina” (MACA) para estudiantes de carreras de grado. Los interesados pueden postularse hasta el viernes 28 de abril de 2017 a las 12:30 hs.

Los alumnos pueden acceder a una experiencia educativa internacional, una oportunidad para realizar una inmersión en una cultura diferente, relacionándose con estudiantes, docentes e investigadores con una visión particular de la sociedad donde desempeñan su tarea y de la carrera que desarrollaron. La movilidad se desarrollará durante el segundo semestre de 2017 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

Los estudiantes que deseen postularse deben estar matriculados como alumno regular en la UNJu; haber aprobado por lo menos el 40% de la carrera o licenciatura que cursan; y ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes. Además, deben presentar un plan de estudios de las disciplinas o asignaturas que desea cursar en la Universidad de destino, así como las que pretende le sean reconocidas en su propio plan de estudios. Se solicita incluir en el plan acordado las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas de su carrera.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, de 9 a 12.30 hs. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221506 o bien al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar. También pueden contactarse con responsables de las becas a la página de Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.