Prorrogan inscripción para doctorado en Ciencias Agronómicas

Jujuy al día® – La carrera de posgrado de la UNJu es organizada por la Red de Universidades del Noroeste Argentino.

El Doctorado en Ciencias Agronómicas de la Red de Universidades del Noroeste Argentino (DoCA RUNA), que se dicta en la Faclutad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó la prórroga de la inscripción al DoCA RUNA 2017. La carrera está dirigida a graduados de Ciencias Agronómicas y afines, y la inscripción se podrá registrar hasta el 1 de junio de este año en la sede de la UNJU, avenida Bolivia 1239.

El posgrado se completa con la presentación y aprobación de una Tesis de Doctorado que debe ser innovadora, con aporte originales en un área del conocimiento y que procure la universalidad, en un marco de excelencia académica. El tema de Tesis será propuesto por el doctorando con el asesoramiento de la Comisión de Supervisión. Puede presentarse en el momento de inscripción debiendo los posgraduados tramitar la aceptación del tema y del plan de trabajo ante la unidad académica.

Los requisitos académicos de pre inscripción son haber aprobado las materias Idioma Inglés, Metodología de las Ciencias, Bioestadística y Diseño Experimental, Comunicación Científica Escrita o en su defecto presentar constancia de haber publicado en idioma inglés, tres trabajos en revista indizada con no más de 6 años de antigüedad. Los requisitos de admisión son ser graduado en Ciencias Agrarias o afines, de universidades nacionales argentinas, estatales o privadas, y de universidades extranjeras; ser graduados en Maestrías en Ciencias Agrarias o afines.-

La matrícula tiene un costo que ha sido estipulado en 2.500 pesos y la inscripción anual es de 4.500 pesos. Los interesados pueden contactarse con Cristina Rueda o María Elena Godoy de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias, en calle Argañaraz 129. También pueden contactarse al teléfono (0388) 4221544, o al correo electrónico [email protected] .

Los documentos que deben presentarse son nota dirigida al Decano de la unidad académica solicitando inscripción en estudios de cuarto nivel, Formularios 1, 3 y 4 completos, Currículum Vitae firmado en cada página, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotocopia autenticada del título de grado, fotocopia autenticada del título de posgrado si corresponde, título tentativo de la Tesis y propuesta de director de Tesis, y cuando se acepte la inscripción se realizará una entrevista en la unidad académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo mancomunado entre el ISJ y Círculo Odontológico de Jujuy para mejorar atención al afiliado

Dom Abr 16 , 2017
Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Pablo Perovic, recibió junto a otras autoridades de la obra social provincial a los representantes del Círculo Odontológico de Jujuy, encabezados por su titular, Mauricio Jarovsky. En la ocasión, las partes dialogaron sobre profundizar la relación y desarrollar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes