Presentarán el libro “Mitornia: misterios y leyendas”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – La Casa de las Letras dependiente de la Secretaría de Cultura, invitó a la comunidad en general a participar el próximo lunes 17 a las 18, de la presentación del Libro “Mitornia: Misterios y Leyendas” , que tendrá lugar en dicho espacio cultural ubicado en Belgrano 1327 de la capital.

El Libro de cuentos fantásticos inéditos,  escrito por Norberto Osvaldo Alonzo, está vinculado a historias de fantasmas, animales, hechiceras e historias infantiles, donde los niños tienen un protagonismo principal, ya que cada uno de ellos cumple un rol concertante dentro de la obra, a través de un personaje, sonorización de escenas o musicalización.

Lectura recomendada:  Contribución para el servicio de catering de la Tecnicatura de Tumbaya

La característica principal es que  la presente producción  posee la sonorización de los textos literarios y grafismos (dibujos) por parte de los niños y niñas de la Escuela Nº 4 “Esteban H. Leach” de localidad de La Esperanza,   institución educativa donde se desempeña el autor.

El libro posee un CD, con la narración de los cuentos, en la cual se perciben diversos efectos sonoros con infinidad de elementos y cotidiáfonos, además de la musicalización.

Cabe señalar que Alonzo es  Profesor de Arte en Música y Productor, estudió en el conservatorio “Julián Aguirre” de la provincia de Buenos Aires  y finalizó la carrera en el Profesorado de Música de San Salvador de Jujuy.

Lectura recomendada:  Contribución para el servicio de catering de la Tecnicatura de Tumbaya
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En la fe, hay un solo Dios verdadero”

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Culto, dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil del […]