El Gobierno brindó asesoría legal comunitaria

Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, llevó a cabo el servicio denominado “Asesoramiento legal comunitario”, en el barrio Kennedy de esta ciudad, resolviendo las problemáticas legales relacionadas al derechos de familia.

La Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina, expresó que estas acciones  consisten en la prestación de un servicio gratuito y personalizado de asesoramiento y/o derivación de las problemáticas legales, relacionadas al derecho de familia, previsional, laboral, de consumo, administrativas y cuestiones migratorias, con la expresa exclusión de cuestiones penales.

En este sentido, Tejerina puntualizó que el servicio fue creado con la decisión del ministro de Gobierno, Agustín Perassi, con el objeto de que cada vecino conozca y ejerza de manera efectiva sus derechos que se concretó en el polideportivo del barrio Kennedy, que contando con un gran número de vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

29 localidades jujeñas participaron del “Primer Encuentro Jujuy Joven”

Lun Abr 17 , 2017
Jujuy al día® – Enmarcado en los lineamientos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, conducido por Ada Galfré, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de la Dirección Provincial de Juventud, llevó a cabo el “Primer  Encuentro Jujuy Joven”. Del encuentro participaron representantes de Subsecretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes