Gerardo Morales: “llegaré hasta las últimas consecuencias contra los responsables de la vergonzosa incursión de la policía en facultad de Agrarias”

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que se encuentra en Bolivia participando del encuentro del ZICOSUR, se expresó sobre los incidentes ocurridos en la Facultad de Ciencias Agrarias, y aseguró que “llegará al fondo del tema”.

En 4 tweets, Morales resumió su parecer sobre los acontecimientos acaecidos hace unos días en San Salvador de Jujuy.

“Nunca, desde que militaba en Franja Morada, ingresó la Policía Provincial en la Universidad. Una vergüenza que pase en mi Gobierno”.

“La solidaridad activa desde mi gobierno para reparar el daño producido por el accionar policial. Mis disculpas a los compañeros detenidos”.

Aseguró que “llegaré hasta las últimas consecuencias contra los responsables de la vergonzosa incursión de la policía en facultad de Agrarias”.

“Desde Tarija repudio la incursión de la Policía en la facultad de Agrarias. Dispuse la separación de los responsables. Llegaré al fondo del tema”.

1 COMENTARIO

  1. Sr gobernador: Como ciudadana de San Salvador de Jujuy, no estoy de acuerdo en que los policías involucrados en este incidente reciban ningún apercibimiento ni sanción. Al contrario, cumplieron con su deber en defensa del orden en ese sector de la ciudad. Apoyemos a nuestra policía, ya que gracias a su accionar podemos vivir en paz y tranquilidad. Atte

Comments are closed.