Personas buscadas

Jujuy al día® – ELIANA GEORGINA CHAVES de 29 años de edad y su hija JIMENA YOSELIN TELMO de 2 años de edad, ambas con domicilio en el barrio Pozo La Avispa de la ciudad de Monterrico, ausentes desde el día 31 de marzo del corriente año. Actuaciones sumariales a cargo de la Sub Comisaria de Aguas Calientes.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: Eliana Chávez es de contextura física robusta, altura aproximada de 1,65 mts., tez trigueña, cabello largo y al momento de ausentarse vestía calza tipo de jean azul oscuro, campera negra y calzaba zapatillas negras marca jaguar. Su hija Jimena Telmo vestía un abrigo rosado con un pantalón azul, siendo la misma de cabello corto, no se aportan más datos.

IVAN DARIO ARIAS, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de ciudad capital, ausente desde el día 12 de abril del corriente año. Actuaciones sumariales a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, altura aproximada de 1,60 mts., cabello corto castaño, ojos claros. Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo gris, pulóver de cuello verde y calzaba zapatos negros, llevando una campera polar roja.

ANDREA AGUSTINA HAYDEE MACHACA de 17 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero de ciudad capital, ausente desde el día 11 de abril del corriente año. Actuaciones sumariales a cargo de la Comisaria Seccional 46°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,50 mts., tez trigueña, cabellos largos lacios negros, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía remera de color ladrillo, calza clara rayada y calzaba zapatos rosados llamados “sapítos”.  Además, usa anteojos con montura rosada de platico y tiene cicatrices de cortes en el brazo derecho.