“Estamos totalmente alejados de esos momentos donde había desabastecimiento de combustible”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, aseguró que no existirá desabastecimiento de combustibles durante el fin de semana de Pascuas en la provincia, llevando tranquilidad a los jujeños y a los turistas que visitan nuestra provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alfredo González expresó que “no hay riesgo de desabastecimiento, no solo en Jujuy si no en ningún lugar del país”.

Indicó que “se está abasteciendo normalmente a todas las estaciones de servicio”.

Agregó “las petroleras, salvo el viernes, ya que por ahí trabajan con horarios más restringidos, trabajaron normal, es decir que van a despachar combustible el jueves, el sábado y domingo”.

Aseguró que “no va a haber problemas de desabastecimiento”.

Alfredo González indicó que “estamos totalmente alejados de esos momentos donde había desabastecimiento durante los días de semana y los fin de semana también. Pero hace años que estamos bien, las petroleras están abasteciendo normalmente, no tenemos inconvenientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras denuncias de vecinos: la policía tuvo que intervenir en una fiesta en la facultad de Ciencias Agrarias

Vie Abr 14 , 2017
Jujuy al día® – Según señalaron en un comunicado de prensa, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla se encontraban realizando recorridos preventivos por las calles céntricas de la Ciudad Capital cuando se les notificó de los llamados de vecinos del barrio Los Naranjos quejándose de una fiesta y ruidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes