Está próxima la llegada a Jujuy del femicida detenido en Córdoba

Jujuy al día® – Tras el pedido de extradición, una Comisión de la policía de Jujuy se dirigirá a la provincia de Córdoba para trasladar y escoltar a nuestra provincia a Matías Calera, acusado del femicidio de Ruth Flores, ocurrido meses atrás en Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras lograr la detención de Calera en la provincia de Córdoba se han comenzado inmediatamente el proceso para su traslado a Jujuy.

El Juez de Control N° 4, Isidoro Cruz emitió a inicios de esta semana, el pedido de extradición del femicida al Juez de Control de la localidad de Villa María, Córdoba.

Por esto, una comisión de la División Homicidios se dirigirá a la provincia mediterránea para proceder a dar cumplimiento con el trasladado de Matías Calera, quien está alojado en una Unidad Penal cordobesa.

El femicidio de Ruth Flores, ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del 5 de diciembre del año pasado cuando la víctima se disponía a abrir el local comercial donde trabajaba en ciudad Perico.

En ese momento, un hombre, que sería el detenido, se abalanzó contra la mujer de 32 años de edad y la atacó con un cuchillo, logrando asestarle más de 10 puñaladas, para luego escapar y dejarla a su suerte a la mujer herida, quien posteriormente perdió la vida.

Matías Calera está imputado como presunto autor del delito de “homicidio calificado por femicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está en vigencia la norma para habilitar “Picódromos” en Jujuy

Vie Abr 14 , 2017
Jujuy al día® – El año pasado quedó aprobada la ordenanza Nº 6.988 que establece los requisitos de seguridad y condiciones de habilitación para la realización de las competencias automovilísticas denominadas “Picadas”, entendiéndose por tal a las pruebas de aceleración que se disputan sobre una pista recta, dividida en dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes