Se busca a familiares de octogenaria perdida

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 31°, del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital, solicitan la colaboración y solidaridad de la sociedad en general a los efectos de poder dar con el paradero de los familiares de una mujer de 86 años, quien fue hallada deambulando a la vera de ruta nacional 9 el pasado martes.

Los agentes policiales de la citada comisaria refieren que la mujer identificada como Sebastiana Tomasa de 86 años de edad, quien manifiesta poseer domicilio actual en la localidad de Caspala, departamento de Valle Grande. La protagonista fue encontrada por el personal policial cuando esta caminaba sin rumbo por ruta 9 en busca de un domicilio de un familiar, no recordando exactamente donde se encontraría.

La señora Tomasa responde a los siguientes datos filiatorios: es de contextura física delgada con una altura aproximada de 1,60 metros, es de tez morocha con cabellos largos grises y viste pollera de color negra, campera marrón, medias de lana negras y calza zapatillas de color violeta, además lleva puesto un sombrero negro y trajina en mano una bolsa sintética.

Actualmente la misma se encuentra en resguardo en la Seccional actuante a la espera de poder dar con el paradero de los familiares de la misma.

De surgir alguna novedad en cuanto a lo solicitado dar inmediata participación al teléfono 4237433 de la Comisaria Seccional 31, al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.