Mercados y servicios durante el fin de semana largo

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercado y Ferias de la Municipalidad comunicó cómo serán las actividades en Semana Santa.

El jueves 13 de abril, los mercados dependientes de la institución cumplirán actividad de forma normal. Mientras que el viernes las bocas de expendios no abrirán sus puertas reanudándose el servicio el sábado.

Ítalo Cuva, titular de la repartición, hizo saber que la actividad en los mercados: Central, ex –Abasto, Santa Rosa, 12 de Octubre y Mercado de Concentración será normal el día jueves, en tanto que el viernes estarán cerrado todo el día y reanudándose la actividad el sábado 15 de abril.

RECOLECCION DE RESIDUOS

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será el servicio de recolección de residuos durante el jueves y viernes santo, como así también dio detalles de la limpieza y barrido.

Roberto Soraide, Director General de Higiene Urbana sostuvo que “con motivo del feriado de Semana Santa, la recolección de residuos será normal y servicio especial reducido; no así las tareas de limpieza y servicio especial de retiro de residuos de las instituciones sanitarias”.

Desde la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, detallaron que con motivo del feriado nacional del 14  de Abril la recolección  de residuos  y barrido será de la siguiente manera:

JUEVES 13 Y VIERNES 14:

  • Recolección de Residuos Domiciliario: Normal
  • Limpieza /Barrido: Servicio Reducido
  • Servicio Especial (Micro Basurales): Normal

SERVICIO DE LA EMPRESA LIMSA, JUEVES 13 NORMAL

SERVICIO DE LA EMPRESA LIMSA, VIERNES 14:

  • Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
  • Recolección Comercial: Normal
  • Recolección Patógeno: Normal
  • Barrido: Micro Centro, ex -Terminal
  • Barrido Mecánico: Sin Servicio
  • Limpieza de Contenedores Municipales: Normal

Teniendo en cuenta que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono  4020135.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 13 , 2017
Jujuy al día® – GABRIELA ALEJANDRA BASSILONGHI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, ausente de su domicilio desde el día 04 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes