Encuentro de entidades financieras y fideicomisos

Jujuy al día® – Los días 11 y 12 de abril se llevaron a cabo las jornadas de capacitación denominadas, “Encuentro de entidades financieras y fideicomiso”, primer evento Regional organizado por el CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales), de manera conjunta entre la Dirección General de Rentas Salta y la Dirección  Provincial de Rentas de Jujuy.

Los objetivos de dichas jornadas fueron generar espacios para compartir las herramientas que permitan aumentar la eficacia como así también mejorar la calidad de gestión de los organismos recaudadores provinciales, contándose con una importante cantidad de personal asistente.

La disertación estuvo a cargo de la Dra. María Esther Parravicini de AGIP Bs As,  quien puntualizó  sobre el tratamiento fiscal de las entidades financieras y los fideicomisos, determinación de rubros y principales operaciones bancarias, aspectos jurídicos y tributarios en general.

Los encuentros se desarrollaron en el Centro Cultural América en Salta y en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy y tuvieron la presencia de autoridades de ambos organismos, entre ellos, Facundo Furio, Director de Rentas Salta, Director de Recaudación; Julio Aramayo, Directora de Administración; Evangelina Montiel; Esteban Rodríguez, Director de Rentas Jujuy y  Analia Correa, Subdirectora de Rentas Jujuy.