El lunes habilitarían la ruta 83

Jujuy al día® – Luego de doce días de arduo trabajo para restablecer la circulación sobre la Ruta Provincial N° 83, Se informa que hasta el día lunes persiste la modalidad de corte total. Así lo indicó el Secretario Seguridad Vial, Luis Martín, quién junto con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, consideran que aún no están dadas las condiciones para transitar con normalidad, “el terreno aún no está consolidado”.

El horario dispuesto para el paso peatonal es de 8 a 19 horas con la posibilidad de realizar un transbordo hasta tanto se normalice la circulación.

No hay desabastecimiento y los pueblos están siendo asistidos por el gobierno de la provincia de Jujuy habiéndose trasladado hasta el momento más de quince toneladas de mercadería, contando también con la provisión de medicamentos agua y combustible para las localidades del sector, tales como San Francisco, Pampichuela, Valle Grande, San Lucas y  Santa Bárbara.

El día lunes se reanudarán las tareas con las maquinarias apostadas en tramo de los cortes, a fin de brindar una solución a los ciudadanos afectados por el temporal del pasado 31 de marzo.