Detienen a 4 sujetos por arrojar piedras a peatones

Jujuy al día® – Cuatro masculinos mayores de edad, que arrojaban piedras a los transeúntes en las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno, fueron demorados tras ser sorprendidos por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla. Los agresores fueron trasladados hacia la comisaria seccional 30º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del martes, alrededor de las 17:15, en circunstancias que personal motorizado del citado cuerpo especial, efectuaba recorridos por inmediaciones de la ex Terminal de ómnibus, fueron alertados por peatones manifestando que un grupo de sujetos estaba arrojando piedras e insultando verbalmente a las personas que transitaban por las escalinatas de la zona.

Debido a esto los uniformados se constituyeron al lugar en referencia, allí sorprendieron a los agresores quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que fueron demorados de inmediato en el lugar.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual los individuos fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Mariano Moreno, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Kinesiólogos rinden homenaje a la Bandera

Jue Abr 13 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de los festejos del Día del Kinesiólogo que se festeja hoy 13 de abril, profesionales nucleados en el Colegio de Kinesiólogos de Jujuy rindieron homenaje a la Bandera de la Libertad Civil en el transcurso de un acto realizado ayer en Casa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes