Ciclo lectivo 2017: inician talleres de capacitación

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro de Participación Vecinal (CPV) Éxodo Jujeño, dio inicio a los talleres de educación no formal en el marco de las políticas públicas de descentralización que lleva adelante la comuna local.

En este sentido, el Director de Descentralización de la capital, Marcelo García sostuvo “las capacitaciones que se dictan en los diferentes CPV municipales son decisiones tomadas por el intendente Jorge para descentralizar los diferente servicios que tiene la municipalidad” y agregó “es una forma de acercar el municipio a los vecinos de los diferentes barrio de la ciudad”.

En esta oportunidad, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se acompañó a los vecinos del B° Alto Comedero para dar inicio al ciclo lectivo de talleres 2017. Estas acciones se están replicando en todos los Centros de Participación Vecinal de la ciudad con el objetivo de generar trabajo genuino.

Por su parte, la responsable de la institución municipal, Rosa Sáenz expresó su alegría al abrir las puertas a toda la comunidad señalando que “inicia un nuevo año lectivo pero las inscripciones siguen abiertas. Los vecinos se tienen que acercar a la institución, ver el abanico de talleres que ofrecemos y optar por el que quieran realizar”.