Nuevos insumos para los consultorios odontológicos municipales

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge hizo entrega de equipamiento destinado al área de odontología de la Secretaría de Desarrollo Humano para ser reubicados en los distintos consultorios odontológicos municipales.

En este contexto, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise sostuvo que “la compra de equipamiento se logró a través de la organización del año pasado, junto al Colegio de Odontólogos y distintas instituciones odontológicas, en las jornadas de odontología del NOA”.

La Secretaría ahora cuenta con compresores odontológicos, estufas odontológicas y una lámpara led, para ser destinado a tres consultorios odontológicos municipales.

“El equipamiento viene a sumar, en esta gran tarea que tiene el municipio capitalino de fortalecer el desarrollo comunitario, sobre todo a impulsar con más vigor nuestro lema: Trabajar por un municipio saludable” aseveró la Subsecretaria Amerise.

Por su parte, Jimena Jurado, Directora de Salud del municipio capitalino destacó la repercusión directa en los vecinos “estas nuevas maquinarias se logró gracias al desempeño de la entonces Directora y hoy Coordinadora de Odontología, Flavia Barrera. A su vez implicará una mejor atención en los vecinos, que es nuestro objetivo, trabajar para su beneficio y salud”.

Finalmente la Coordinadora de Odontología de la Dirección de Salud municipal, Flavia Barrera detalló que “los compresores serán dirigidos al CPV Santa Rosa y escuela Marina Vilte, mientras que la lámpara led tendrá lugar en el CIC Che Guevara”.

Las funcionarias coincidieron en que esta adquisición de maquinaria llega para aumentar las fuerzas y continuar trabajando para la gente, logrando más sonrisas en todos los niños y adultos.