Jujuy: detuvieron a dos hombres por violar y golpear salvajemente a una adolescente

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio en forma exclusiva, tras varios días de intensa investigación, la policía detuvo a dos hombres por haber retenido, golpeado salvajemente y violar a una adolescente.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la detención de dos hombres ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del 28 de marzo, cuando una menor de 16 años de edad volvía caminando a su casa ubicada en barrio Islas Malvinas.

En el trayecto, la menor fue sorprendida por uno de los imputados, quien la tomó por detrás, agarrándola de los cabellos, y la introdujo por la fuerza en una vivienda ubicada en la calle Antenor Sajama al 800.

Ya en el inmueble, y a pesar de la resistencia de la adolescente, fue llevada a una habitación ubicada al fondo de la casa, donde dos hombres más estaban esperando.

Entre los tres comenzaron a golpearla salvajemente. Luego la desnudaron, la arrojaron sobre una cama, le ataron las manos, y una vez totalmente indefensa comenzaron a violarla reiteradas veces.

Tras la denuncia del caso, que recayó en la Fiscalía de Investigación N° 2, a cargo del doctor Diego Cussel, se comenzó una rápida investigación que derivó en dos allanamientos dentro del mismo barrio: uno en la vivienda donde fue abusada y en otro domicilio.

Además se ordenó la detención de Cristian G. alias “Panza”, de unos 40 años de edad, y de Maximiliano Emanuel C., alias “Billybala”.

Además se continúa la investigación para dar con el tercer participante del hecho.

También se ordenó el secuestro de ropa de cama, un somier, y de una soga, que sería con la cual los abusadores maniataron a la adolescente.

Los detenidos fueron imputados del delito de “Abuso sexual con penetración calificado por el número de intervinientes”.