Colombiano arrestado en un hecho delictivo

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana, que en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, luego que sustrajeran un teléfono celular a una mujer, cuando esta se encontraba en un restaurant, ubicado en un sector del barrio Luján, fue arrestado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla y trasladado hacia la brigada de investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió el lunes último, alrededor de las 13:30, cuando dos individuos ingresaron a un restaurant ubicado en avenida Presidente Perón y calle Calilegua, allí uno de ellos se apoderó de un teléfono celular que estaba sobre el mostrador, para luego salir corriendo dándose a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta situación la victima dueña del bien sustraído, pidió ayuda a los empleados del comercio, quienes salieron en persecución de los delincuentes, y de este modo a pocas cuadras retuvieron a uno de los protagonistas, en tanto que su cómplice continuó su huida con rumbo desconocido.

Seguidamente efectivos de Radiopatrulla tras ser alertados del ilícito se constituyeron de forma urgente, y tras interiorizarse de lo ocurrido por parte de los civiles, procedieron al arresto del inculpado, siendo trasladado a la sede de la brigada del barrio Coronel Arias.

Posteriormente en la dependencia policial, la damnificada radicó la denuncia correspondiente en contra del extranjero y tras la misma este quedo alojado en celdas de la brigada de investigaciones a disposición de la Fiscalía de Turno. Se hace notar que no se pudo recuperar el teléfono móvil denunciado como sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

424 aniversario de la fundación de Jujuy: actividades en Córdoba

Mié Abr 12 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo del 424 Aniversario de la Fundación de Jujuy, la Casa de Jujuy en Córdoba organiza junto a la Fundación de Residentes y Estudiantes Jujeños distintas actividades. El acto central se llevará a cabo el día miércoles 19 de Abril a las 10 hs. en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes