Colombiano arrestado en un hecho delictivo

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana, que en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, luego que sustrajeran un teléfono celular a una mujer, cuando esta se encontraba en un restaurant, ubicado en un sector del barrio Luján, fue arrestado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla y trasladado hacia la brigada de investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió el lunes último, alrededor de las 13:30, cuando dos individuos ingresaron a un restaurant ubicado en avenida Presidente Perón y calle Calilegua, allí uno de ellos se apoderó de un teléfono celular que estaba sobre el mostrador, para luego salir corriendo dándose a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta situación la victima dueña del bien sustraído, pidió ayuda a los empleados del comercio, quienes salieron en persecución de los delincuentes, y de este modo a pocas cuadras retuvieron a uno de los protagonistas, en tanto que su cómplice continuó su huida con rumbo desconocido.

Seguidamente efectivos de Radiopatrulla tras ser alertados del ilícito se constituyeron de forma urgente, y tras interiorizarse de lo ocurrido por parte de los civiles, procedieron al arresto del inculpado, siendo trasladado a la sede de la brigada del barrio Coronel Arias.

Posteriormente en la dependencia policial, la damnificada radicó la denuncia correspondiente en contra del extranjero y tras la misma este quedo alojado en celdas de la brigada de investigaciones a disposición de la Fiscalía de Turno. Se hace notar que no se pudo recuperar el teléfono móvil denunciado como sustraído.