Universitarios distarán clases en la calle

Jujuy al día® – De acuerdo con lo resuelto a nivel nacional por CONADU Histórica, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) realizará hoy martes 11, en distintos horarios, el dictado de clases normales pero en distintos puntos de la ciudad: Plaza Belgrano, Peatonal Belgrano, Calle Otero frente a la Facultad de Humanidades, etc. como parte de la continuidad del plan de lucha, por el salario, el presupuesto, la apertura de las paritarias nacionales docentes de los niveles no-universitarios, en defensa de la educación pública.

Les recordamos que, por decisión de asamblea, articularemos, en el gremio, las clases que se den en las calles por lo que se solicita, a través de este medio o vía telefónica, se informe a ADIUNJu los horarios y lugares del dictado de las mismas.

Por otra parte, el miércoles 12 el gobierno nacional ha convocado a una nueva reunión de la paritaria del sector universitario, por lo que se está convocando a una nueva asamblea, para analizar los resultados de la mencionada reunión, para el martes 18 de abril.