Taller de informática sobre robótica

Jujuy al día® – Dentro del cronograma FLISOL 2017 (Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre), organizado por el Grupo GNU Jujuy, Asociación de Técnicos, Estudiantes y Profesionales que promueven el uso de las Tecnologías Libres, y el auspicio de la Municipalidad de Perico se desarrollará el TALLER DE INFORMÁTICA SOBRE ROBOTICA Y LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBTES, GNU /LINUX.

La presentación del mismo se llevó a cargo del técnico de Ricardo Mattas, representado a GNU JUJUY y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perico Marcos Cabrera.

El mismo está destinado a la comunidad en general y tiene como objetivo despertar el interés por esta apasionante rama de la informática, mostrando de manera práctica los ilimitados alcances de la tecnología en la vida diaria. El mismo tendrá lugar en el Palacio General Belgrado de ciudad Perico, con la entrada libre y gratuita el día sábado 22 del Corriente.

Por su parte Cabrera comento los beneficios de algunas aplicaciones que se pondrán a consideración como la de botón antipático entre otras. Para lo que se espera trabajar con las áreas correspondientes del municipio.

El formulario de inscripción para el correspondiente Certificado de Asistencia se encuentra en la página: gnujujuy.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Mozarteum Jujuy inicia su temporada N° 36

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – La entidad local abrirá su temporada 2017 con la actuación del conjunto de Jazz tradicional “Pimienta Negra” el próximo 26 de abril en la Sala mayor del Teatro Mitre. Celebrando 36 años de permanencia continua en nuestro medio el Mozarteum Argentino – Filial Jujuy- se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes