Jujuy: detienen a dos sujetos por golpear y violar a una menor de edad

3

Jujuy al día® – Detuvieron a dos sujetos acusados de haber retenido, golpeado y violado a una joven de 16 años de edad. Por el hecho la justicia ordenó dos allanamientos en vivienda de San Salvador de Jujuy.

Además, la orden de la Fiscalía preveía el secuestro de elementos relacionados al hecho, entre ellos ropa de cama y una soga con la cual habría sujetado a la víctima.

El hecho data del pasado 28 de marzo, cuando la menor de 16 años de edad, alrededor de las 5 de la mañana, regresaba a su hogar.

En plena calle fue sorprendida por uno de los acusados quien, por la fuerza, la ingresó a su domicilio, cito en calle Antenor Sajama, del barrio Malvinas, donde la llevó a una habitación ubicada al fondo de la vivienda. Allí estaban el otro detenido y un sujeto aún no identificado.

En el lugar, los hombres comenzaron a golpearla salvajemente con puntapiés y golpes de puño para luego arrojarla a una cama, le ataron las manos, la desnudaron, y abusaron sexualmente  de ella reiteradas veces.

Los detenidos están acusados e imputados del delito de «abuso sexual con penetración calificado por el número de intervinientes».

3 thoughts on “Jujuy: detienen a dos sujetos por golpear y violar a una menor de edad

  1. Seria bueno que den los nombres de estos hdp o la direccion exacta ya q en calle sajama hay varias casas donde los hombres se juntan a tomar y los vevinos nos sentimos amenazados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alto presentismo docente pese al paro

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – De acuerdo a datos brindados por el área de Recursos Humanos y Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación  se informó que el 83% de los docentes de nivel primario y el 76% del nivel secundario concurrieron está mañana a las aulas en toda la Provincia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes