Jujuy: detienen a dos sujetos por golpear y violar a una menor de edad

Jujuy al día® – Detuvieron a dos sujetos acusados de haber retenido, golpeado y violado a una joven de 16 años de edad. Por el hecho la justicia ordenó dos allanamientos en vivienda de San Salvador de Jujuy.

Además, la orden de la Fiscalía preveía el secuestro de elementos relacionados al hecho, entre ellos ropa de cama y una soga con la cual habría sujetado a la víctima.

El hecho data del pasado 28 de marzo, cuando la menor de 16 años de edad, alrededor de las 5 de la mañana, regresaba a su hogar.

En plena calle fue sorprendida por uno de los acusados quien, por la fuerza, la ingresó a su domicilio, cito en calle Antenor Sajama, del barrio Malvinas, donde la llevó a una habitación ubicada al fondo de la vivienda. Allí estaban el otro detenido y un sujeto aún no identificado.

En el lugar, los hombres comenzaron a golpearla salvajemente con puntapiés y golpes de puño para luego arrojarla a una cama, le ataron las manos, la desnudaron, y abusaron sexualmente  de ella reiteradas veces.

Los detenidos están acusados e imputados del delito de “abuso sexual con penetración calificado por el número de intervinientes”.

3 COMENTARIOS

  1. Seria bueno que den los nombres de estos hdp o la direccion exacta ya q en calle sajama hay varias casas donde los hombres se juntan a tomar y los vevinos nos sentimos amenazados

  2. Que hace una menor a esa hr.?padres irresponsables sabiendo q hay lacras como esas acechando a victinad, mujeres,

Comments are closed.