Jujuy: autopsia confirmó que el remisero acusado de doble femicidio se suicidó

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cadáver de Teófilo Silisqui dentro de la celda de una comisaria, la justicia ordenó la realización de la autopsia para despejar dudas y establecer si fue la causa de muerte fue realmente un suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los resultados de las pericias forenses determinaron que la muerte de Silisqui fue producto de una “asfixia mecánica por ahorcamiento”, lo cual sería coincidente con la hipótesis del suicidio.

Vale recordar que el cadáver de Silisqui fue hallado ahorcado con una “soga” fabricada con bolsas de plástico desde los barrotes de un ventanal de la Comisaria Seccional 28, el pasado 5 de abril.

Luego de su muerte, la justicia analiza cómo seguirá la causa donde estaba imputado, ya que el fallecido era el único imputado como sospechoso de “doble homicidio calificado por femicidio”.

Teófilo Silisqui estaba acusado del cruento crimen de Yolanda y Solange Velázquez, ocurrido el 15 de febrero pasado en el departamento de San Pedro de Jujuy.