Haquim: “No soy portero de ningún juez”

1

Jujuy al día® – “No le voy a permitir a este juez Federal, que falte el respeto a la investidura de un vicegobernador, porque me ha notificado en la Legislatura, para devolver la llave del PJ, y yo no soy portero de nadie, ni tengo la llave de nadie”, aclaró el actual Presidente del PJ, Carlos Haquim luego de recibir a números dirigentes que se congregaron en la sede partidaria, para dar su apoyo a la actual conducción.

Haquim en dialogo con la prensa, manifestó que si aquellos dirigentes que vaciaron la Provincia con hechos de corrupción, quieren venir al partido que lo hagan, como lo hace cualquier militante, dirigente o simpatizante; “las puertas están abiertas, pero no voy a entregar ninguna llave”, afirmó

“Agradezco el apoyo que me están brindado, y les pedo a los militantes, que tengan paciencia, las cosas no es de vida o muerte, la decisión que tomemos, el espacio que sea, es participar de las próximas elecciones, llevando los principios de nuestra doctrina, los valores de la honestidad, de la transparencia y luchando contra los corruptos”, enfatizó

Aclaró luego que ningún peronista de Jujuy, quiere que un mendocino, tome decisiones; “Ellos quieren elecciones internas, para luego poner candidatos con el dedo, como se hizo todo este tiempo”.

En cuanto a las presentaciones judiciales, Haquim, comentó que existen varias presentaciones tanto en Buenos Aires, como en Jujuy, pero “me extraña la actitud de un Juez Federal, que actúa muy rápido”.

“Evidentemente le esta picando algunas cosas, cuando nos enteramos los jujeños que tiene una imputación en su contra hecha por la Justicia Federal”, finalizó.

One thought on “Haquim: “No soy portero de ningún juez”

  1. Muy bien Compañero Vice Gobernador, asi debe ser la respuesta a estos Monigotes de la Justicia que se han hecho viejos haciendo Genuflexiones ante personajes Corruptos y Delincuentes, creo que estos Gerenciadores de las Fábricas de POBRES a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Patria, estos que escudándose en que son peronistas se han enriquecido a costa de sembrar mas y mas pobreza en nuestra Patria deben ubicarse ÚLTIMOS y no andar alentando a gente con muy malos antecedentes a que vengan a decirnos que y como debemos hacer los VERDADEROS PERONISTAS de JUJUY, Celso Jaque cuando fue Gobernador de Mendoza le abrió de par en par las puertas de esa Provincia a la Corrupción de Milagro Sala. Aquí en Jujuy que nos espera con este Personaje en el PJ Jujeño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma reanuda capacitación a docentes en Libertador

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – La empresa agroindustrial posibilitó en Libertador una serie de talleres sobre manejo de adicciones y neurociencia junto al equipo de profesionales de Planearte. Nuevamente Ledesma coordinó una serie de encuentros de capacitación junto a Planearte, un equipo de expertos en salud y bienestar, para la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes