El Mozarteum Jujuy inicia su temporada N° 36

Jujuy al día® – La entidad local abrirá su temporada 2017 con la actuación del conjunto de Jazz tradicional “Pimienta Negra” el próximo 26 de abril en la Sala mayor del Teatro Mitre.

Celebrando 36 años de permanencia continua en nuestro medio el Mozarteum Argentino – Filial Jujuy- se encuentra en su temporada 2017 con la consigna anual “POR UN SOCIO MÁS” con el objetivo de brindar una programación de primer nivel para el público jujeño.

Con esto en vista, anunciaron que comenzó la atención al público y socio en su sede ubicada en calle La Madrid 250, de nuestra ciudad,  los días martes, miércoles y jueves de 18.30 a 20.30Hs a los fines de hacer llegar la propuesta musical para este año, con la presencia de artistas de reconocida trayectoria internacional  y nacional como es costumbre.

Para la apertura de temporada, programada para el  26 de abril, está prevista la presentación del conjunto «Pimienta Negra», una orquesta que recrea el jazz negro de principios del siglo XX. El Jazz de tendencia tradicional, tan bien recibido en ediciones y temporadas pasadas.

Sobre PIMIENTA NEGRA

Los integrantes han participado en los inicios de la ésta música en nuestro Argentina formando parte de las orquestas más importantes y trascendentes dedicadas a cultivar dicho estilo. Como integrantes de éstas han recorrido países de América y Europa y desde hace algunos años se han propuesto relajadamente disfrutar ésta forma musical y compartirla con quienes se acerquen a ella.

Sobre la Temporada 2017

Para este año, después de la apertura con Pimienta Negra, la filial Jujeña dependiente del Mozarteum Argentino resalta la presencia y el lujo de recibir, el domingo 14 de mayo al QUINTETO VIENA, mientras que recientemente se confirmó la llegada del DUO BERCELLINI & FORMARO,  como así también la presencia del pianista español JUAN PÉREZ FLORISTAN el domingo 13 de agosto en instalaciones del Teatro Mitre como todos los años.

Finalmente desde el Mozarteum Jujuy resaltaron la actuación, el martes  24 de octubre, de la CAMERATA BARILOCHE que a lo largo de sus 49 años de vida, se ha constituido en un símbolo de excelencia musical con reconocimiento internacional; ofreciendo más de 1500 conciertos ante los más variados públicos, y en salas más importantes del mundo como el Kennedy Center de Washington, la Beethovenhalle de Bonn, la sala Tchaikovsky de Moscú, la Brahms Saal y la Musikverein de Viena, entre otros ámbitos.

Contacto con Mozarteum Jujuy

Los interesados en sumarse y adquirir los abonos y entradas a los fines de seguir apoyando esta prestigiosa institución, sin fines de lucro, lo pueden hacer desde su sede, ubicada en calle Lamadrid 250 los martes, miércoles y jueves de 18.30 a 20.30.

Cabe mencionar que a los fines de optimizar la información con los socios activos y con todo el público interesado, se encuentran disponible las Redes sociales, (Facebook e Instagram: “Mozarteum Jujuy” o “Mozarteum Joven”, Twitter: @mozarteumjoven) el servicio de mail ([email protected],) su pagina web (www.mozarteumjujuy.org)  y por mensajes via WhatsApp al n° 0388 – 15 460 2900 correspondiente a la filial Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Abr 12 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes