El “IVUJ en tu localidad” estará en Perico hasta el 12 de abril

Jujuy al día® – Hasta el día miércoles 12 de abril a horas 19.30, personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) atenderá consultas en las oficinas de Unidad de Gestión (Urquiza 443) de ciudad Perico.

Así lo recordó el Vocal Social del IVUJ, Santiago Jubert, quien además precisó que estas actividades en el interior de la provincia son implementadas por el programa “El IVUJ en tu Localidad” con la intención de acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.

“Vamos a instalarnos aquí, durante esta semana con el equipo de Adjudicaciones para que puedan  informar, no solamente del sorteo sino de todas las dudas que puedan tener con respecto a la necesidad de la vivienda”, precisó Jubert.

Sobre los listados de prelación que resultaron del sorteo realizado en diciembre pasado, el funcionario recalcó que durante las jornadas que el IVUJ permanecerá en Perico, las familias que entraron en la prelación puedan realizar consultas, observaciones e incluso denuncias sobre dichos listados.

Por otro lado, indicó que en las próximas semanas se “hará entrega de las primeras veinte viviendas de las 68  anunciadas en diciembre”, para estas “ya se realizaron los sorteos de ubicación, de las familias que estaban en los primeros lugares de la prelación y fueron cumpliendo con lo que exige el Instituto de Vivienda”.

Finalmente, anunció que se está “trabajando para poder instalar una delegación del IVUJ en Perico, y es casi seguro que va a ser aquí en la calle Urquiza, donde hoy está la Oficina de Gestión Provincial, para tener permanentemente información y una oficina de cobro para facilitar el pago de la cuota de todas las familias de Perico. Queremos trabajar para estar más cerca de la gente, descentralizar el Instituto y cumplir con el pedido del gobernador (Gerardo Morales) de estar en todos lados, poder atender y recibir a las personas”, finalizó Jubert.

Siguiendo esta línea, la diputada nacional Alejandra Martínez, presente durante la mañana, agradeció tanto al Presidente del IVUJ Walter Morales, como al Vocal Social, Santiago Jubert, “por la predisposición de acudir a Perico, ya que hay una gran cantidad de gente que se ha dado cita aquí, para realizar consultas y tener información del sorteo que tuvo lugar en el mes de diciembre”.

El IVUJ estará presente en Perico, durante los días 10, 11 y 12 de abril de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30, para que las familias que participaron del Sorteo Público de Viviendas, realizado el 20 de diciembre de 2016, puedan realizar sus consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa: actividades en tú Ciudad

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, conjuntamente con Provincia y el Obispado, desarrollarán desde el jueves actividades religiosas, culturales y gratuitas para el turismo y comunidad en general. Las diferentes actividades inician este jueves con dos recorridos a siete Iglesias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes