Analizan proyecto energético en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Infraestructura y de su Secretaria de Energía visitaron la localidad de Pampa Blanca, para evaluar las condiciones energéticas del Complejo Deportivo José Gabriel y el Barrio 10 Viviendas.

En este caso, la Dirección de Transporte y Distribución de Energía a cargo del Ing. Pablo Quinteros junto al personal técnico y la Secretaria Legal e Institucional de la Gobernación, Elsa Maizaresrecorrieron la institucióny el barrio de dicha localidad para determinar acciones a desarrollar.

Particularmente se efectuó un relevamiento en el establecimiento, recabando información pertinente para la elaboración de un proyecto lumínico amoldado a las condiciones del lugar. Además, se previó la posibilidad instalar una red de Media Tensión para los futuros usuarios que habiten en el barrio. A estos fines los especialistas tomaron puntos de coordenadas para un informe posterior que permita evaluar la factibilidad de la obra y proceder a la ejecución de la misma.

La finalidad central de la visitaes poder proporcionar las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades deportivas que brinda elcomplejo, ya que solo cuentan con un medidor comunitario que se resulta insuficiente para abastecer al edificio y a los habitantes de las 10 viviendas.