Seminario “Intervenciones en contextos de encierro”

Jujuy al día® – El próximo lunes, el Instituto Superior de Seguridad Pública lanzará el Seminario “Intervenciones en Contextos de Encierro: Un enfoque práctico  desde la seguridad humana de los habitantes”, el mismo será a distancia y está destinado al personal superior de la Penitenciaría Provincial y Federal, profesionales en Contexto de Encierro y estudiantes de ciencias a fines.

El seminario iniciará a las 16 horas en el Salón de Conferencias del ISSP, ubicado en Avenida Forestal Nº 613, barrio Alto Comedero y finalizará el próximo 5 de junio del corriente año.

El principal disertante será el Licenciado Juan Carlos Domínguez Lostalo, junto a un equipo del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD).

Desde el ISSP dependiente del Ministerio de Seguridad se busca la formación de profesionales de un sistema de control social democrático, es decir horizontal, participativo y consensuado, y el desarrollo comunitario sustentable en el marco de los Derechos Humanos.

La propuesta de este seminario se basa en la necesidad de que los funcionarios penitenciarios tengan una visión que les permite reaccionar con pleno conocimiento de las formas más sutiles que puedan atentar contra el buen desempeño de su práctica, a través de condicionamientos.

Por mayor información llamar a la Secretaría de Investigación del ISSP al 4310768.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Lun Abr 10 , 2017
Jujuy al día® – KAREN AYELÉN DOMINGUEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 18 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes