Nuevamente agreden a efectivos de la policía

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero demoraron en el mediodía del viernes a dos individuos que causaban disturbios en la vía pública, los cuales al ser trasladados a la Comisaria 33° donde se les realizaba una requisa, agredieron con golpes de puño a dos efectivos policiales. Ambos quedaron arrestados por atentado a la autoridad.

Alrededor de las 12 del media día agentes policiales de la Unidad Regional Siete fueron informados que en las intersecciones de calles Alférez Valko y Capitán Krausse había dos masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los transeúntes.

Hasta ese lugar se dirigió una comisión de uniformados en un patrullero, los cuales al llegar y descender del móvil invitaron a los sujetos a que se retiren del lugar, pero estos lejos de acatar la orden impartida comenzaron a inferir insultos hacia los policías y a comportarse de manera agresiva en contra de estos.

Ante estos hechos los efectivos procedieron a demorar a ambos individuos, trasladándolos hasta la sede policial de la Comisaria Seccional 33 ubicada en calle Teniente Farías. Ya en el interior de la dependencia policial dos oficiales iniciaron la requisa de los protagonistas a fin de secuestrar preventivamente los objetos personales de estos hasta que recuperen su libertad.

En el momento que se practicaba el cateo a los acusados, uno de ellos se abalanzo violentamente contra uno de los policías y comenzó a agredirlo con golpe de puños, actuando de igual manera el acompañante de este, interviniendo rápidamente otra agente que se trenzo en una pelea con el segundo sujeto hasta que fueron reducidos.

Luego de poder esposar a los agresores estos fueron puestos tras las rejas donde quedaron arrestados por el delito de atentado a la autoridad agravado por poner mano al funcionario público. En tanto los policías intervinientes sufrieron golpes en diferentes partes de sus cuerpos por lo que radicaron las respectivas denuncias y luego recibieron las atenciones médicas correspondientes.

2 COMENTARIOS

  1. Estan seguros que estos hombres agredieron a la policia? Por que no estaban esposados si los arrestaron para llevarlos a la dependencia?No sera que los insultaron y los policias reaccionaron con violencia? Es muy sugestivo que se hallan rebelado dentro de la comisaria.

  2. para terminar con las agresiones al Personal Policial se le deben capacitar en Artes Marciales como lo hacían antes y verán que muchos de estos pesaditos van a empezar a respetar a la Policia. lamentablemente al Personal Policial le dieron mucha capacitación de Los Derechos Humanos y por eso también no se defienden porque los Delincuentes tienen mas Derechos que la Población Honesta y Trabajadora.

Comments are closed.