Últimos días de la convocatoria para técnicos de teatros públicos

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia, recordó que el jueves 13 de abril cerrará la convocatoria para técnicos de teatros públicos para participar de la nueva edición de programa de SPOTT (Sistema público de oficios y técnicos teatrales) que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta oportunidad, el programa apunta a la capacitación y especialización de trabajadores de las ramas técnicas (sonido, iluminación y espacio) de los teatros públicos de todo el país, que quieran mejorar su formación y, de esta manera, ampliar el alcance federal de los trabajadores especializados en el rubro a lo largo y ancho de Argentina.

La nueva edición, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, consta de cuatro encuentros, de dos jornadas intensivas cada una, que se harán mensualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades, que serán teórico-prácticas, se dictarán en articulación con instituciones de formación, en distintos teatros públicos de la Ciudad y referentes del sector teatral.

El programa cubre pasajes, estadías y comidas de los beneficiarios que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires y se otorgarán un total de 90 cupos (30 por cada rubro).

Cabe recordar que dicho convocatoria fue dada a conocer a través del Consejo Regional Norte Cultura y las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de abril de 2017.

Los interesados por más información e inscripciones podrán ingresar a la página web: http://convocatorias.cultura.gob.ar/spott