Se puede cruzar a pie hasta San Francisco pero se sigue trabajando

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y el secretario de Seguridad Vial, Luis Martín, estuvieron recorriendo durante toda la mañana la localidad de San Francisco en el Departamento Valle Grande, luego de haber cruzado a pie un largo trayecto debido a los cortes que aún persisten en el camino.

Ambos funcionarios pudieron hacer la entrega de medicamentos a los vecinos del pueblo y a su comisionado René Tolaba, con quien se reunieron para hablar sobre la llegada de más abastecimiento de  mercadería, combustible y medicamentos y la distribución de los mismos.

Meyer y el equipo de Seguridad Vial recorrieron diferentes lugares de la localidad afectada, con el fin de seguir interiorizando en la situación actual del lugar.

Por su parte, el personal de Vialidad Provincial continua trabajando en el despeje del camino con las maquinarias necesarias,  hasta la fecha se logró que  las personas puedan cruzar a pie, al igual que el personal policial y de Gendarmería que transitan constantemente abasteciendo a las familias.

El equipo del área de Seguridad dispuso durante la mañana de hoy brindar ayuda en el transporte de personas desde San Francisco hasta Libertador General San Martín e inclusive a San Salvador de Jujuy.

La Policía junto a personal de Vialidad Provincial y Gendarmería están permanentemente en el lugar trabajando para la vuelta a la normalidad tras el desastre provocado por las lluvias.