Se continúa brindando información sobre programa Nacional Clubes Argentinos

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que en oficinas del citado organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de esta Capital de 7:00 a 13:00 horas, podrán asesorarse y recabar información los clubes e instituciones deportivas interesadas en acceder a beneficios que brinda el Programa Nacional Clubes Argentinos.

Por mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388- 4221310 en el horario citado.

El programa Clubes Argentinos depende de Secretaría de Deporte,  Educación Física y Recreación de la Nación y en la provincia la gestión a través de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, cuya titular es la Licenciada Ada Galfré, destacándose que en  2016 fueron beneficiados 42 clubes tanto de Capital como del interior de la provincia.

Son requisitos la presentación de Nota de Pedido de Subsidio, fotocopia de Acta de designación de autoridades, certificado de vigencia de Personería Jurídica, constancia de CUIT, Estatuto.

De esta manera se busca seguir acompañando en las  oportunidades de mejoramiento de las instituciones deportivas de la provincia que cumplen una importante  en la tarea social en la comunidad.