Diagraman acciones por la seguridad de Los Paños

Jujuy al día® – Funcionarios de la Secretaría de Seguridad en Relaciones con la Comunidad se reunieron con vecinos de la localidad de Los Paños, con el fin de contrarrestar la inseguridad que afecta a los habitantes del lugar.

Los vecinos expresaron su preocupación por los robos que vienen sufriendo, debido a que son pocas las viviendas habitadas, aproximadamente 70, y el resto son casas de campo o  fincas.

Ante esto, se determinaron en la reunión mayores recorridos por parte de la Comisaría Seccional 7°, el ingreso de la Policía a los barrios y loteos,  controles vehículares sorpresivos y la posible instalación de alarmas vecinales con capacitación por parte de la Secretaría.

Se les requirió a los vecinos un croquis actualizado del pueblo con las calles, barrios y nuevos loteos para lograr la programación por intermedio de las áreas pertinentes, de recorridos y presencia policial.

Por último, los funcionarios se comprometieron a volver al barrio para evaluar los avances concretados, y realizar las capacitaciones correspondientes.

De la reunión y relevamiento participaron desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, el coordinador Rodrigo Navarro,y el comisario Martin Ortega; el arquitecto Federico Caro del Ministerio de Seguridad y el Presidente del Centro Vecinal Los Paños, Julio Coronel, acompañado por la respectiva comisión directiva.