Personas buscadas

Jujuy al día® – CHAVEZ PATRICIA GUADALUPE, de 19 años de edad con domicilio en barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 02 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 3°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, altura aprox. 1,50 metros,  cabellos castaños lacio hasta altura del cuello, ojos color café, tez blanca, la misma presenta retraso madurativo. Al momento de ausentarse vestía, una remera color negra manga corta, jeans color azul, botas de color negro y con la particularidad que camina muy despacio.

CASERES JOSE LUIS, de 16 años con domicilio en barrio Chijra del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo la Comisaria Seccional 3°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de estatura alto, tez morocha, contextura física delgado, pelo negro largo en la corona y corto en los costados, nariz redonda, posee un lunar en el pómulo derecho de la cara. al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CUELLAR NANCY MACARENA, de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 23 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,60 metros aprox. contextura física delgada, tez morena, cabellos largo lacios hasta los hombros, ojos de color negro. Al momento de ausentarse vestía, jeans color celeste, remera de color negra, zapatillas color naranja flúor, buzo color negro con logo de la selección argentina.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos, lo hagan a la comisaría más cercana o al teléfono de línea gratuita 911.