En el Día Mundial de la Actividad Física “Zumba y algo más” en Volcán

Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el Ministerio de Desarrollo Humano y Ministerio de Salud, realizarán el día 6 de abril la jornada denominada “Zumba y Algo Más” en el Complejo Deportivo de la localidad de Volcán a horas 17:30 .

Estas actividades se realizan a  través de las Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; Secretaría de Deportes; y Secretaría de Salud Mental, dando continuidad a las acciones de acompañamiento y abordaje interinstitucional.

Cabe aclarar que no se ha interrumpido la asistencia  y contención a las familias de Volcán, victimas del alud que sufriera la población en el mes de enero, articulando la actividad física con abordaje psicológico destinado a para niños, niñas adolescentes y adultos.

Estos encuentros  se realizan regularmente los días martes y jueves desde las 17:30 horas en instalaciones de la Biblioteca de Volcán, contando con la participación activa de la comunidad.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de su titular,  Ada Galfré continúa profundizando las políticas públicas que fomentan la inclusión de la comunidad, la protección sus derechos y la contención en situaciones de vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.