En el Día Mundial de la Actividad Física “Zumba y algo más” en Volcán

Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el Ministerio de Desarrollo Humano y Ministerio de Salud, realizarán el día 6 de abril la jornada denominada “Zumba y Algo Más” en el Complejo Deportivo de la localidad de Volcán a horas 17:30 .

Estas actividades se realizan a  través de las Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; Secretaría de Deportes; y Secretaría de Salud Mental, dando continuidad a las acciones de acompañamiento y abordaje interinstitucional.

Cabe aclarar que no se ha interrumpido la asistencia  y contención a las familias de Volcán, victimas del alud que sufriera la población en el mes de enero, articulando la actividad física con abordaje psicológico destinado a para niños, niñas adolescentes y adultos.

Estos encuentros  se realizan regularmente los días martes y jueves desde las 17:30 horas en instalaciones de la Biblioteca de Volcán, contando con la participación activa de la comunidad.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de su titular,  Ada Galfré continúa profundizando las políticas públicas que fomentan la inclusión de la comunidad, la protección sus derechos y la contención en situaciones de vulnerabilidad.