Continúan las actividades en el parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En el parador saludable, ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, continúan realizándose a pleno las acciones enmarcadas en el programa Movete en Familia, que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de Ada Galfré.

Se hace extensiva la invitación para participar a la comunidad en general, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 y como una nueva alternativa los días lunes, miércoles y viernes por la mañana de 8:00 a 10:00.

Con la coordinación de personal de la Secretaría de Deportes y Recreación se realizan variadas actividades tales como Baile, clases de fitness grupal, distintos deportes, juegos recreativos, juegos pre deportivos y deportes alternativos.

A este parador saludable asisten personas de distintas edades que van sumándose a esta propuesta, a este espacio de contención de carácter gratuito, que permite un mejoramiento en la calidad de vida y de bienestar, promoviendo la actividad física y  la recreación concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.