Continúan las actividades en el parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En el parador saludable, ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, continúan realizándose a pleno las acciones enmarcadas en el programa Movete en Familia, que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de Ada Galfré.

Se hace extensiva la invitación para participar a la comunidad en general, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 y como una nueva alternativa los días lunes, miércoles y viernes por la mañana de 8:00 a 10:00.

Con la coordinación de personal de la Secretaría de Deportes y Recreación se realizan variadas actividades tales como Baile, clases de fitness grupal, distintos deportes, juegos recreativos, juegos pre deportivos y deportes alternativos.

A este parador saludable asisten personas de distintas edades que van sumándose a esta propuesta, a este espacio de contención de carácter gratuito, que permite un mejoramiento en la calidad de vida y de bienestar, promoviendo la actividad física y  la recreación concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.