Apresan a dos prófugos de la justicia

Jujuy al día® – La División Captura de la Dirección de Investigaciones, capturaron en los últimos días a dos sujetos que eran intensamente buscado por ser autores de diferentes delitos.

El primer caso se registró en esta ciudad a finales del mes de marzo, cuando un sujeto aficionado a las redes sociales, delató que se paseaba por el casco céntrico sin problema alguno. El protagonista no sabía que tras sus pasos estaba la brigada de investigaciones, quienes a través de un trabajo de inteligencia de sus perfiles en Whatsapp y Facebook, permitió saber en qué lugar y hora exacta estaría el hombre.

Dicha información fue acertada, puesto que el protagonista fue apresado en una esquina céntrica y una hora anteriormente fijado. Después de reducirlo fue puesto a disposición de la justicia ordinaria.

El segundo caso se registró ayer en la ciudad de San Pedro, después que los efectivos de la división captura supieran que otro prófugo de la justicia se hallaba en esa ciudad y que trabaja en una escuela realizando mantenimiento.

Por este motivo a llegarse hasta el punto indicado, el sujeto buscado fue reducido en la vía pública y trasladado a la ciudad de San Salvador y puesto a disposición de la justicia.