Se dictará capacitación sobre “Perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia”

Jujuy al día® – El próximo viernes, 7 de abril, tendrá lugar un Taller de Capacitación sobre “ La perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia”.

El mismo es organizado por el Superior Tribunal de Justicia, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA).

La disertación estará a cargo del Dr. José Mendelewicz, quién es prosecretario del Centro de Datos Informatizados del Sistema Judicial para la Cuantificación de los Daños a la Persona, en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil,  y docente universitario.

Las temáticas a abordar serán la perspectiva de género en el hacer jurisdiccional; protocolos; valoración y cuantificación de los daños; daño físico, psíquico, estético y moral; pérdida de chance; daños al proyecto de vida; tutelas anticipadas y análisis de jurisprudencia.

Las actividades  comenzarán a las 16 horas, en el Salón “Vélez Sarsfield” del edificio de Tribunales, sito en  Independencia esq. Argañaraz de esta ciudad.

Las inscripciones son gratuitas, con cupo limitado  y se pueden realizar, únicamente,  por  mail a presidencia@justiciajujuy.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.