Plan Habitat: “Un trabajo constante entre Nación, Provincia y Municipios”

Jujuy al día® – Continúan los trabajos que cuentan con una gran inversión del Gobierno Nacional en nuestra ciudad. El Plan Habitat ya está siendo implementado en diversos barrios de nuestra ciudad. ”La posibilidad de poder trabajar en forma conjunta con el gobierno nacional y provincial ha hecho potenciar una serie de proyectos”

Estas fueron las palabras del Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Muro al referirse al discurso del Intendente Chuli Jorge. “Antes no nos daban lugar y hoy podemos decir que ya hay muchas obras ejecutadas las cuales las damos a conocer y con miras en el futuro cercano con nuevos proyecto”.

En este sentido el intendente enfatizó sobre el apoyo y esfuerzo mantenido desde el municipio que posibilitó poner en marcha una serie de programas para resolver los problemas estructurales de inclusión social mediante la mejora del hábitat; con infraestructura de accesibilidad, agua y cloacas. Todo esto complementado con proyectos de desarrollo humano que contienen módulos orientados a la cuestión de género, cultura, deportes, y empleo, entre otros.

Uno de los puntos emblemáticos de este Plan son las 150 hectáreas. Un proyecto donde es la municipalidad en su conjunto que se compromete y trabaja “Estamos trabajando con el resto de los secretario en Alto Comedero en todo lo referido al desarrollo humano”

Para finalizar el secretario mencionó el año productivo que se tuvo, con un total de  7 Centros Culturales, 4 nuevos edificios a punto de ser inaugurados, capacitación  en diversas áreas de la municipalidad que se verá reflejado en la agilidad a la hora de atención al público,  modernización de los sistemas e incorporación de tecnología, el trabajo constante en la Escuela Marina Vilte, el apoyo social, entre algunas cuestiones dignas de mencionar.