Plan de facilidad de pagos de Agua Potable

Jujuy al día® – La empresa estatal Agua Potable de Jujuy S.E, puso en vigencia hasta el 31 de agosto del año en curso, un nuevo e innovador plan de facilidad de pagos, por única vez, dirigido a todos los usuarios (titulares registrales o no) que observen al 31 de diciembre de 2016 alguna situación de mora en el pago del servicio, como así también aquellos que tuvieran iniciado el cobro por vía judicial o extra-judicial.

Por otra parte, es necesario destacar que la deuda a regularizar incluirá el capital adeudado más los accesorios que correspondan y podrán hacerlo de contado o mediante un plan de pagos en cuotas sin intereses y para los usuarios que acrediten su situación de vulnerabilidad social (previo estudio socio-económico) se bonificaran los intereses moratorios y punitorios al 100%.

Es necesario destacar que esta política pública aplicada por la actual gestión tiene como fin regularizar la situación de las personas en condición de mora y lograr una actitud favorable y pro-activa de los deudores con el objetivo de obtener recursos necesarios para el cumplimiento normal de un servicio básico y esencial para la vida humana como es el agua potable.

Por mayor información y tener un asesoramiento personalizado sobre los beneficios del plan de pagos vigente, las personas en mora podrán acercarse a nuestras oficinas de atención al público de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planifican actividad áulica para Valle Grande

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – La Provincia lleva adelante un operativo para el retorno de los docentes varados por el fuerte temporal. Los educadores se encuentran en buen estado de salud y están en proceso de regresar a sus hogares. Esta semana desarrollarán actividades en Libertador Gral. San Martín. La secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes