Muerte en el Instituto de Seguridad Pública: la autopsia determinó que la mujer murió de causas naturales

Jujuy al día® – Durante la semana pasada el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) informo el fallecimiento de Miriam María Alanoca, alumna del 12° Curso de Capacitación de Seguridad Privada Nivel Avanzado, el hecho ocurrido el día miércoles 29 en horas de la tarde.

Realizó la autopsia el Médico forense del Ministerio Público de la Acusación, el Dr. Robles Avalos, en presencia de la Médica del Ministerio de Defensa la Dra. Gareca. Arrojando como resultado una muerte natural por hemorragia subaracnoidea que habría sido producida por el golpe que se propinó al caer desmayada. El Dr. Robles Avalos indagó su historia clínica y descubrió una fibrilación auricular que sería la causa del desmayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer murió aplastada por una pared de bloques

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – Días pasados, en el populoso barrio de Alto Comedero, una mujer mayor de edad murió aplastada luego que una medianera de bloques de concreto cayera sobre su cuerpo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el viernes pasado, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes