Golf: se juega la “Copa Ledesma”

Jujuy al día® – Los días 7,8 y 9 se llevará a cabo el 43° Abierto de Jujuy «Copa Ledesma» que reúne a los mejores golfistas del noroeste argentino.

Provenientes de todas partes del país e incluso del vecino país de Bolivia, los golfistas participarán del torneo más importante de Jujuy y uno de los más importantes del Noroeste Argentino.

El torneo se jugará modalidad Match Play a 36 hoyos los días sábado 8 y domingo 9 del corriente, mientras que el día viernes 7 se realizara la tradicional «laguneada» para el reconocimiento del campo de juego y la velocidad de los greenes del Palpalá Golf y Tenis Club.

Se espera la presencia de más de 100 jugadores que participarán de dicho torneo en dos salidas programadas. En la mañana a partir delas 7:45 y en la tarde a partir de las 12:10.

El campo de juego, a pesar de las lluvias, se encuentra en excelentes condiciones de juego, mientras que la comisión directiva del club está trabajando denodadamente en la organización del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre turismo y gastronomía

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó en la facultad de Ciencias Agrarias la I Jornada de Turismo y Gastronomía, recursos locales motores del desarrollo. El evento, organizado por la Casa de Altos estudios con apoyo del Gobierno de la Provincia, tiene como principal disertante al especialista mexicano, Sergio Rodríguez Avitia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes