13 clubes deportivos fueron beneficiados con subsidios

Jujuy al día® – Nuevamente el Gobierno de Jujuy realizó la entrega de subsidios a distintos clubes deportivos tanto de capital como del interior, con el objetivo de que cada institución pueda comprar material deportivo e indumentario o realizar mejoras edilicias.

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de los cheques junto a los ministros de Salud, Mario Fiad; de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; y la Secretaria de Deporte, Analía Franco.

Además participaron del acto el presidente del Bloque de la UCR, Alberto Bernis, el diputado Humberto Lopez, referentes y dirigentes de los clubes de Defensores de Fraile Pintado; de Altos Hornos Zapla; de Deportivo Alberdi de Libertador Gral. San Martin; Club Social y Cultural del Chañi La Viña; Atlético Ciudad de Nieva; Atlético Palpala; Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro; Club Atlético El Carmen; Club Atlético Monterrico San Vicente y Club Deportivo Rivadavia.

Morales expresó que “este subsidio es una ayuda para que tengan contención los chicos y jóvenes que disfrutan una actividad en cada clubes”.

Resaltó que el apoyo a los clubes también permite combatir las adicciones, por tal motivo se trabaja articuladamente con los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano para erradicar este flagelo en la provincia.

Finalmente, el primer mandatario señalo que “este año profundizando el vínculo con los clubes que hacen mucho esfuerzo, hay que apoyarlos y no dejarlos solos. Por eso vamos a reunirnos con la liga para repasar y ver cómo están con las obras en cada institución”.

Por su parte, Franco apuntó que fueron 13 los clubes que recibieron el subsidio siendo para algunos clubes la segunda o tercera vez.

“Estos subsidios sirven para comprar indumentaria y refaccionar los clubes, porque cada club debe brindar mejores servicios y es necesario mejorar las condiciones edilicias y así retomen el espíritu del club”, afirmó.

El referente del Club Atlético Monterrico San Vicente, Álvaro Nieva Bernis, sostuvo que el subsidio será destinado a una obra de mejoramiento de los baños. “Nos viene bien este apoyo y agradecemos al gobierno, porque los clubes si bien reciben la ayuda de los socios, este apoyo es importante para seguir adelante”, apunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará capacitación sobre “Perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia”

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – El próximo viernes, 7 de abril, tendrá lugar un Taller de Capacitación sobre “ La perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia”. El mismo es organizado por el Superior Tribunal de Justicia, la Escuela de Capacitación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes