Más de 500 mujeres de Abra Pampa y zonas aledañas recibieron atención médica

Jujuy al día® – Jóvenes Aborígenes de la Puna, a través de su referente, María Gutiérrez, agradeció al Gobierno de la Provincia por la presencia del Camión de la Mujer en Abra Pampa, donde brindó asistencia a más de 500 mujeres de esa localidad y zonas aledañas. Además, destacó el dictado de talleres orientados al cuidado de la salud y concientización sobre violencia de género.

También ponderó el permanente acompañamiento del Estado provincial a la comunidad de la Puna jujeña, a través de obras e iniciativas de cada ministerio que se concretan en acciones y beneficios a los pobladores de toda esa región geográfica.

Por su parte, la edil Norma Armella recalcó que no sólo se hayan atendido a las 500 mujeres, sino que también se hayan brindado a la comunidad en general talleres de todo tipo con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, cuidado de la salud, etc.; y el acceso a trámites como pensiones, jubilaciones, y otros.

Por último, puso de relieve que desde Nación y Provincia llegan a Abra Pampa gestiones de gobierno, que mejoran la calidad de vida de los pobladores de toda la Puna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el 1° Desafío Trail por los Diques

Mar Abr 4 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo con gran éxito el 1° Desafío Trail por los Diques organizado por la Intendencia de los Diques, el Ministerio de Ambiente y la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Este importante evento congregó a más de 300 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes