Detienen a tres sujetos en estado de ebriedad por circular en un automóvil

Jujuy al día® – El domingo en hora de la mañana, personal del cuerpo de Protección Ciudadana demoraron a tres  sujetos que ebrios a bordo de un automóvil circulaban por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Cuando promediaban las 07:30, una patrulla de protección ciudadana que recorría por calles de  San Pedrito, fueron informados sobre la situación de un auto que en forma zigzagueante y temeraria  circulaba con tres ocupantes a bordo.

Por este motivo se realizó un rastrillaje por la zona, y de este modo hallaron el auto tratándose de un Fiat Palio con tres masculinos en el interior del rodado. Al interceptarlos estos aparentemente  habían consumido excesivamente bebidas alcohólicas, así que su estado no era el correcto para conducir.

Como consecuencias fueron conducidos hasta la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas,  donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 500 mujeres de Abra Pampa y zonas aledañas recibieron atención médica

Mar Abr 4 , 2017
Jujuy al día® – Jóvenes Aborígenes de la Puna, a través de su referente, María Gutiérrez, agradeció al Gobierno de la Provincia por la presencia del Camión de la Mujer en Abra Pampa, donde brindó asistencia a más de 500 mujeres de esa localidad y zonas aledañas. Además, destacó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes