Arrestan a conocido delincuente

Jujuy al día® – Policías de la ciudad de La Quiaca, arrestaron el sábado último a cuatro sujetos que a través del cuento del tío se apoderaron de una importante cantidad de dinero. Según se supo uno de los  arrestados es un conocido delincuente apodado ultratumba.

En circunstancias que dos policías del cuerpo de Protección Ciudadana, recorrían las arterias de la ciudad fronteriza, una mujer manifestaba que segundos antes unos sujetos a través del “cuento del   tío” le habían sustraído la mochila con dinero en efectivo.

De inmediato con los datos aportados sobre la descripción de los protagonistas y del vehículo en el que se movilizaban, se inició un rastrillaje minucioso por la zona, hallando a los mismos cerca del  puente internacional que conduce al país vecino. Allí fueron arrestados y luego de la requisa en el interior del rodado se halló varias bolsas que poseían recortes de periódicos simulados como billetes atados con gomillas (las que usan los punguistas en el cuento del tío).

Los demorados como el secuestro fueron trasladados hasta la comisaría más cercana, donde se  dieron inicio a las actuaciones sumarias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres sujetos en estado de ebriedad por circular en un automóvil

Mar Abr 4 , 2017
Jujuy al día® – El domingo en hora de la mañana, personal del cuerpo de Protección Ciudadana demoraron a tres  sujetos que ebrios a bordo de un automóvil circulaban por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. Cuando promediaban las 07:30, una patrulla de protección ciudadana que recorría por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes