Arrestan a conocido delincuente

Jujuy al día® – Policías de la ciudad de La Quiaca, arrestaron el sábado último a cuatro sujetos que a través del cuento del tío se apoderaron de una importante cantidad de dinero. Según se supo uno de los  arrestados es un conocido delincuente apodado ultratumba.

En circunstancias que dos policías del cuerpo de Protección Ciudadana, recorrían las arterias de la ciudad fronteriza, una mujer manifestaba que segundos antes unos sujetos a través del “cuento del   tío” le habían sustraído la mochila con dinero en efectivo.

De inmediato con los datos aportados sobre la descripción de los protagonistas y del vehículo en el que se movilizaban, se inició un rastrillaje minucioso por la zona, hallando a los mismos cerca del  puente internacional que conduce al país vecino. Allí fueron arrestados y luego de la requisa en el interior del rodado se halló varias bolsas que poseían recortes de periódicos simulados como billetes atados con gomillas (las que usan los punguistas en el cuento del tío).

Los demorados como el secuestro fueron trasladados hasta la comisaría más cercana, donde se  dieron inicio a las actuaciones sumarias de rigor.