Se presenta la serie “Supermax”

Jujuy al día® – Se llevará adelante en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1502 de San Salvador de Jujuy, la presentación de la serie Supermax, hoy lunes 3 de abril a las 17.30 hs. con la presencia del ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Dicha producción eligió como uno de sus principales escenarios a las Salinas Grandes, a 3.300 m.s.n.m.; es una coproducción audiovisual argentino brasilera, que contó con el pleno apoyo del Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo y que a la vez, movilizó en muchos aspectos al cercano pueblo de Purmamarca.

La serie se extenderá a lo largo de diez capítulos, relatando a modo de reality show la convivencia de ocho personajes desconocidos entre sí en una cárcel de alta seguridad. Está dirigida por el realizador argentino Daniel Burman y escrita por él y Mario Segade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Milagro Sala cometió delitos en connivencia con De Vido y el gobierno kirchnerista"

Lun Abr 3 , 2017
Jujuy al día® – La presidenta de la comisión de Legislación Penal de la Cámara baja arremete contra la líder de la Tupac en una entrevista publicada por el diario Clarín. -Usted es una legisladora muy activa, preside la comisión de Legislación Penal, pero ha trascendido más por sus enojos con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes