Más profesionales preparados para trabajar en salud social y comunitaria

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Mario Fiad, encabezó la presentación de trabajos finales de los cursantes del Posgrado en Salud Social y Comunitaria perteneciente a la 10° cohorte, oportunidad en la que los felicitó por continuar con el perfeccionamiento y sostuvo que impactará en la calidad de servicios brindados siendo sumamente beneficioso para toda la comunidad de nuestra provincia.

El Titular de la Cartera Sanitaria se refirió a la trascendencia de los posgrados en salud, marcando que “es fundamental fortalecer y dar las herramientas necesarias para la capacitación del mayor número posible de personal en la formación de lo que hoy es salud social y comunitaria”.

Fiad calificó como una fuerte apuesta del Ministerio de Salud la capacitación para equipos locales, detallando que “estamos fortaleciendo nuestra Universidad Nacional que tuvo un gran impulso el año anterior y estamos ante la posibilidad que en la nueva cohorte se puedan tener docentes locales manteniendo siempre, las redes con los profesionales de otras provincias como Tucumán”.

Concluyendo les deseó éxitos a futuro para los cursantes del posgrado y les agradeció por el “esfuerzo extra que le ponen a la capacitación individual y sin lugar a dudas va a servir para darles beneficios a toda la comunidad de Jujuy”.

Junto al Ministro, Mario Fiad estuvo el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Álvaro Cormenzana; la Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud, Manuela Cabello; la Coordinadora de Programa de APS, Claudia Spione y la docente de la Universidad Nacional de Tucumán, Susana Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.