Jujuy: arrestan a 4 sujetos por manosear a una joven

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de cuatros sujetos que, en cercanías de la vieja terminal de ómnibus, habían sido sorprendidos manoseando a una joven. Los protagonistas fueron alojados en la comisaria seccional segunda.

Cuando personal en moto recorría las arterias del barrio Cuyaya, alrededor de las 4 de la mañana del domingo, fueron advertidos por transeúntes que sujetos molestaban a una joven a la altura del big mall.

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron que, efectivamente, cuatro sujetos manoseaban a una adolescente y que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga siendo arrestados los cuatro a unas pocas cuadras.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Seccional Segunda donde quedaron a disposición de la justicia.

En otro procedimiento, efectivos de la misma unidad arrestaron a dos jóvenes que en moto y con un cuchillo circulaban en la zona sur de esta capital. El procedimiento se registró anoche alrededor de las 20.

Cuando se realizaba recorridos en la avenida almirante Brown y Puya Puya, se observó la presencia sospechosa de sujetos en moto. Ante la presunción de un delito los policías decidieron identificar a los sujetos, los cuales se dieron a la fuga.

Luego de una persecución los mismos fueron demorados y como consecuencia de la requisa se pudo encontrar en la moto un cuchillo, además de que ninguno de los protagonistas tenía las documentaciones que acredite la propiedad del rodado.