Gerardo Morales: “será un año muy importante de cambios en la ciudad”

Jujuy al día® – En dialogo con nuestro medio, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, indicó, tras el mensaje del Intendente de nuestra capital, Raúl Jorge, que este año será de un fuerte trabajo en conjunto y un “año muy importante de cambios en la ciudad”. Además se refirió al fuerte azote de la naturaleza que viene sufriendo nuestra provincia y que ha causa serios daños en los últimos días, y señaló “abril será un mes de muchas lluvias, habrá que tener muchas precauciones”.

Al respecto, el gobernador Gerardo Morales manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “fue un buen mensaje el del Intendente, además de los temas, tiene proyectos y se están ejecutando desde el año pasado”.

“Este año va a ser un año intenso, vamos a trabajar juntos desde el gobierno provincial y el municipio, vamos a ayudar al desarrollo de la ciudad, hay varios proyectos que se cruzan y los estamos trabajando juntos”.

Afirmó que “será un año muy importante de cambios en la ciudad”.

En relación al financiamiento nacional que podrán acceder los municipios, mencionó “este el plan de estas 500 cuadras de pavimento, que trataremos de sacar lo más que podamos, pero hay que presentar proyectos. Ya ‘Chuli’ ha presentado, vamos a bajar otros con él de pavimentos y algunas intervenciones como el Parque Belgrano y otros que ya están con Hábitat desarrollándose, el Centro de Convenciones que esperamos empezar en la segunda mitad del año”.

“Hay muchos temas que confluyen y tiene que ver con la ciudad, así que vamos a estar al lado del Intendente”.

Por otra parte, el gobernador se refirió a las fuertes lluvias que causaron problemas durante la última semana. “Estamos corriendo para todos lados y llevando de todo, pero no podemos controlar el cielo, la lluvia. Está trabajando Defensa Civil, Infraestructura, maquinas, y abril será un mes de muchas lluvias, habrá que tener muchas precauciones, pero ya tenemos gente desplegada en toda la provincia”.

“Abril va a golpearnos en la zona del Ramal, los Valles, más allá que seguirá lloviendo en la Quebrada, durante abril hay que tener cuidado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Jujuy firmará un acuerdo para garantizar el 82% móvil para los docentes

Lun Abr 3 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Hacienda de Jujuy, Calor Sadir, se refirió a los puntos anunciados por el Gobernador durante su mensaje en la Legislatura jujeña, y confirmó que será un convenio que le garantizará la movilidad a los docentes provinciales. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes